| LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nombreponja
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 112 Localización : Filipinas
| |
| |
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") Vie Nov 18, 2011 8:59 pm | |
| Ta lindo el vídeo. Ya lo voy a sumar a la colección.
| |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") Mar Dic 13, 2011 3:18 pm | |
| Nethird o sea... jajjaa Agregame Nombreponja Nos vemos en los campos de la justicia! | |
|
| |
chiribin
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") Mar Dic 13, 2011 3:20 pm | |
| chiri o chiribin agregen nomas aunque ultimamente no estoy jugandolo mucho
| |
|
| |
Kaldorey
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 33 Localización : Córdoba
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") Mar Dic 20, 2011 5:03 pm | |
| Kaldorey agreguen y nos vemos in-game.. | |
|
| |
ClanTuna
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 35 Localización : Jesus Maria
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") Miér Mar 21, 2012 1:06 pm | |
| Bueno... ahora que por fin estoy llegando a los 6k de ip que dicen...
Yorick o Vayne?
A Vayne la he podido probar (justo esta semana) y me ha dado resultados muy favorables... el estilo de juego de la piba me gusta y me defiendo bien a los largo de todo el game...
Yorick no lo he podido probar pero me atrae la idea de ser melee/summoner/pusher...
Opiniones? | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") Miér Mar 21, 2012 2:03 pm | |
| Yorick NO ES PUSHER. quería aclarar.
Yorick es Solo-Top.
Vayne es AD Carry bot (con support).
Yorick es Tanky-DPS
Vayne es DPS-DPS
Son dos tipos de juego muy distintos.
Mi consejo: andá con Vayne a menos que estés seguro de bancarte un Solo Top con Yorick (y si vas con Yorick fuera de los queue dodge, te vas a comer mil puteadas hasta que lo domines. Es fácil de aprender, pero dificil de dominar). | |
|
| |
ClanTuna
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 35 Localización : Jesus Maria
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") Miér Mar 21, 2012 4:58 pm | |
| - Citación :
- Mi consejo: andá con Vayne a menos que estés seguro de bancarte un Solo Top con Yorick (y si vas con Yorick fuera de los queue dodge, te vas a comer mil puteadas hasta que lo domines. Es fácil de aprender, pero dificil de dominar).
Yorick it is then. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") | |
| |
|
| |
| LEAGUE OF LEGENDS !!!!!!! (also known as "LOL") | |
|