La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Warhammer 40k - Dark Heresy

5 participantes
AutorMensaje
mmandrille

mmandrille

Warhammer 40k - Dark Heresy Empty
MensajeTema: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 10:10 am

Bueno gente, yo siempre fui un jugador de D&D3.5. Por varios motivos ocupa básicamente el 95% de mi tiempo dedicado al hobbie, pero hace poco he descubierto este juego y la verdad que me ha dejado helado, es impresionante para partidas OneShot y el nivel de complejidad y profundidad que permite darle a Campañas largas es increíble.
Es un mundo agónico, opresivo y tenebroso...
Aquí una ligera introducción que escribí robando partes del libro y agregando algo de azúcar sintáctica Razz
En poco tiempo pienso probar una partida por córdoba, si a alguien le interesa, no dude en anotarse!

Warhammer 40k - Dark Heresy Jggzfn

Durante mas de diez mil años el emperador ha permanecido inmóvil sentado sobre el trono dorado de la sagrada Terra, es el amo de toda la humanidad por voluntad divina y su poder es incuestionables. Sus inagotables ejércitos dominan sobre mas de un millón de mundos y a el se le sacrifican mil almas todos los día para que jamas le llegue la muerte.

En esta oscura era de misticismo y superstición la tecnología y sus conocimientos han sido enterrados y prohibidos. La ciencia corrompe y acerca al hombre puro a la herejía. La creencia popular dicta que las maquinas poseen antiguos espíritu y que funcionan debido a arcanos rituales que deben ser practicados con religiosidad. Un soldado es capaz de desarmar su rifle de asalto en menos de 30 segundos, pero jamas podría explicar para que sirve alguna de sus piezas.
El imperio valora las mentes conservadoras, acríticas y manipulables...

Nos encontramos en el cuarenta y un milenio, la maldad se extienden por todos los dominios de la humanidad tentándola sutilmente con promesas de oscuros poderes y viscerales placeres alejándola de la luz protectora del emperador y por consiguiente, hacia su total destrucción...

La depravación y sus engendros deben ser extirpados con fuego purificador sin misericordia. Para librar esta cruenta batalla, tan terrible que la gente común nunca debería saber de su existencia. se ha creado la inquisición, una organización tan poderosa como para determinar la desintegración de planetas enteros y acabar con las billones de vidas que los habitan si con esto mantienen la integridad y la pureza del imperio a salvo.

Los inquisidores son sus agentes autónomos, despiadados cazadores de aberraciones capaces de dejar mudos a los gobernadores planetarios mas fríos solo con mostrar su sello insignia.

Vivir en estos tiempos es ser uno mas de los incalculables miles de millones que habitan el universo conocido bajo el régimen mas sangriento que haya existido...

En Dark Heresy representaras a un acólito, un investigador en periodo de prueba al servicio de un poderoso inquisidor, tu destino a sido tocado por el mismísimo emperador. Has sido llamado para desempeñar un papel dentro de esta sombría guerra, servidlo con fidelidad y entrega total!
https://facebook.com/mmandrille
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 10:41 am

Que buen entorno de juego. WH40k siempre me llamó la atención, aunque no soy muy amigo del juego de estrategia (no del que es para PC, sino del que se juega con miniaturas, reglitas, dados, y que cada disparo demora cuarenta días en resolverse).

Habrá que ver que sale para este entorno XD

Buen aporte.
mmandrille

mmandrille

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 11:16 am

De todos modos, te digo...
Es un juego completamente de ROL. Utiliza un sistema porcentual bastante interesante y compra de upgrades a partir de puntos de habilidad que te permiten ir avanzando a lo largo de caminos en las carreras...

Es un juego muy interesante, si te interesa cuando me decida a largar podes anotarte.
Yo vivo en Nueva Cordoba, a metros del Patio Olmos.

Un abrazo!
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 12:04 pm

jojo, para un one shot alguna vez puede ser, pero para campañas, mi cuota de rol por mes está cubierta y no me puedo exceder de eso.

(ya estoy dirigiendo pathfinder)
Amarena

Amarena

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 12:54 pm

En cierto que suena bastante interesante Surprised Se me ocurren desde ya unas 5 historias para correr con ese entorno.
http://monosroleando.blogspot.com
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 1:46 pm

Eh! que bueno. Yo quiero probar. Pero me interesa más Space Marines ¿se puede hacer algo de eso? yo se que se pueden mezclar los 3 juegos, el Dark, el Space y el Rogue.
https://facebook.com/montesdeocaa
mmandrille

mmandrille

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 1:57 pm

mmmm, la verdad... Dark Heresy tiene una temática muy centrada en la Inquisición... Ya tengo varias aventuras listas para dirigir y la dinamica de creacion de personajes y mecanica de juego son tan sencillas y rapidas de incorporar que por ahora no me interesa realmente cambiarlo...

Spaces Marines me hace pensar en partidas puramente One shot y me late que tienden a ser totalmente "El comando da ordenes, los esclavos con fusil obedecen".

Por otro lado "Rogue Trader" si tiene un aire muchísimo mas liberal y anarquista, es un modulo al que le pondría fichas, pero por ahora no me siento con ganas de descargar, imprimir y ponerme a pensar nuevas historias, para ese estilo me quedo con D&D 3.5 por ahora, pero no descarto nada!

Ahora! si alguien decide dirigir y necesita gente, cuenten conmigo Razz

Yano

Yano

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy EmptyMar Nov 15, 2011 2:41 pm

yo he tenido ganas de dirigir dark heresy. la verdad que se trata de varios juegos que salieron posterior a ete con el mismo sistema (el mismo juego), pero no muy compatibles entre si por el nivel de poder de los personajes. ahsta ahora he visto 3 de ellos... DEATH WATCH (usas spacemarines), DARK CRUSADER (usas caos)y DARK HERESY (agente inquisitororial)...

por mi parte, he dirigirdo un apr de partidas del mismo sistema, pero en fantasy y es muy bueno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Warhammer 40k - Dark Heresy   Warhammer 40k - Dark Heresy Empty

Warhammer 40k - Dark Heresy
Página 1 de 1.