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 Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories]

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MensajeTema: Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories]   Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories] EmptyLun Nov 14, 2011 2:52 pm


Buenas aventureros, hoy presentare este juego, titulado Brisa Grimoire, en juego q desarrolle hace muchos años y que aún sigue en evolución, fases de pruebas etc xD, y parece ser su eterno estado xD.

El mundo de Brisa:


El mundo de brisa es un mundo fantástico medieval con toques de tecnología primitiva y en la que la magia mueve el mundo; aquí la magia no es extraña, todos saben que todo y todos están hechos de magia, en mayor o menor intensidad, que cuando algo o uno muere vuelve a ser reciclada su magia para volver a crear, esta magia se la ha llamado Brisa, por antiguos manuscritos de las épocas inmemoriales que así se referían a esta energía recién descubierta en la época.
Particularmente las 2 grandes épocas de este mundo, las cuales son jugables son la época de “Summon Grimoire” y la época de “Elemental War Memories”



Esta es la época pasada del mundo de brisa, llamado AE-Vumpasis, es el antes de la crisis elemental; en esta época la magia era más fuerte que nunca, y siempre hubo gente que aprendí a manejar su magia, de lo que estaba hecho para fortalecerlo y hacerse poderosos, invocar hechizos elaborados, armas brisa (en su rustico nacimiento), y en esta época era tanto el poder que algunos alcanzaban que lograban crear vida, y hacerse inmortales, estos se los llamaba Summoners, los summoners reinaron por muchos siglos abriendo monstruosas batallas eliminando innumerables especies de fauna y bestias salvajes por poder y placer, en esta época se encarna cualquiera de las 3 clases de personaje que marcare más abajo, pero que sucedió? Tantos summoners debilitaron el poder del mundo, y la energía empezó a escasear mucho, y las matanzas indiscriminada y el alimentarse de la energía pura de los rivales derrotados causaron toda una catástrofe, que llevo a un gran daño al mundo, y cuando el mundo estaba con su última fuerza, 4 de las diosas que rigen a AE-Vumpasis bajaron y eliminaron a todos los summoners. Siguieron habiendo rumores que algunos se habían salvado y que perdurarían por milenios con la energía que recaudaron, peor en ese momento se extinguieron los llamados Summoners.
Época Tras la crisis elemental.


Pasados años, los habitantes de AE-Vumpasis reconstruyeron el mundo, encontraron formas de purificar mejor a Brisa, y a usar las cantidades correctas para cuidar al mundo, y este volvió a florecer mientras el mundo creció, los habitantes plantearon un trato con las docenas de diosas y estas decidieron ayudarlos, así plantaron muchas minas de energía brisa pura de todas las variedades, así el mundo creció impresionantemente, aquí empieza la segunda gran catástrofe, la división de creencias, de países, de naciones enteras, y de los grandes clanes sobrevivientes de la época de los summoners, algunas nación es empezaron a apoderarse de las minas, y se empezaron a ver sangrientas guerras en las que vimos armas nuevas con una destrucción impresionante, hasta ahora los clanes no participaban de estas guerras, ya que estos siguen las normas de sus fundadores de hace siglos, y creen en sus diosas, aun así no quita las guerras ocasionales entre miembros de distintos clanes, pero pasado este desastre, las diosas les comunican a los líderes de los clanes que hagan lo posible para terminar las guerras y traer la paz a AE.Vumpasis, es así como los clanes siguiendo la palabra de cada diosa deciden entrar en la guerra o hacer lo que creen correcto para mantener la paz.



Eso es más o menos las épocas jugables.


El juego tiene mucho contenido de rol, y puede usarse full rol, pero originalmente esta creado para ser un juego de batalla táctica compleja.
Los 3 tipos de personajes usables dependido de la época son:


Summoners: Los sumoners constan de un capitán, el invocador que lleva un libro de invocaciones, estas el jugador las va creando, mejorando y reutilizando en batalla, el summoner varia sus habilidades personales y el tipo de invocaciones dependido de la energía que maneje y de que rama de summoenr sea: chamanico, necromancer, alquimista, demonologo, etc.

Héroe: el héroe consta de un solo personaje jugador con un entrenamiento profundo en las energías brisa, cuyas habilidades son inmensas, estos llevan consigo su arma brisa y su propia representación de su poder, cuya forma es la de su aura que materializa la voluntad de héroe habilidades y magias.

Tropa: las tropas son conjuntos de guerreros brisa, no tan poderosos como los héroes, peor sin con habilidades de trabajo en equipo, estas tienen entre 3 a 8 miembros, con habilidades particulares y algún compendio de magias para lugar, cuentan con habilidades de batalla en equipo como particularidad de esta clase.

Arma Brisa: Un arma Brisa es un objeto que al graduarse de un clan un Héroe puede materializar, este es la mitad de su alma, y es irrecuperable si es destruida por completo, esta le otorga al héroe su poder y sus habilidades tan naturales.


El arte de la Invocación:

Que es una invocación?
Una invocación consta de un ser vivo creado artificialmente con componentes naturales, el mismo por principio básico obedece a su creador ya que este cede una parte de su alma en la invocación.


Como se transporta una invocación?
Las invocaciones creadas se transforman en brisa de conocimiento, y tienen su descanso en la mente de su creador, son traídas al mundo físico por medio de un grimorio de invocaciones, que es una representación del alma, la mente y el corazón del invocador, aquí están escritas todas las claves, formaciones, de las invocaciones y los conocimientos y técnicas del invocador.


Como se crea una invocación?
Una invocación nace en la mente del invocador, este debe tener conocimientos profundos de lo que espera crear para no fracasar en el intento, una vez tiene suficiente conocimiento estas fórmulas se plasmaran en su grimorio, ahí el juntara partes de sus conocimientos para forjar el concepto de la invocación; una vez planeado el invocador se dispone a escribir en las páginas de su grimorio la formación de la invocación esta se escribe con tinta Brisa, la cuela es una tinta mágica generada a partir de Brisa pura de diversos elementos, el invocador mesclara de ser necesario distintos elementos de técnicas para su invocación, cuando este plasmado pasara a purificar un alma nómade con un fragmento de su alma, de no hacer esto la invocación no respetara a su creador y apsara a ser una criatura errante, las almas nómades son almas de criaturas o personas que han dejado el reino de los vivos sintetizadas en una nueva alma más poderosa, la cantidad de almas necesarias para hacer un alma nómade es variable según las almas que usemos para sintetizar.

Cuando a usted como Invocador novato le llegue la hora de hacer su primera invocación deberá tener en cuenta sus conocimientos, y estudiar más en profundidad lo que aún no conozca para hacer su invocación realidad…


La fórmula que se usa para una invocación es la siguiente:

- Forma Física: esta es la forma básica que tendrá la invocación, puede ser desde canino o felino hasta humanoide o Golem.

- Tipo: el tipo describirá las características primarias de la invocación tales como maligno, de llamas, de acero, mecánico.

- Sub tipo: el sub tipo es otra característica de la invocación pero en otro nivel, como por ejemplo: alada, flotante, espectral.

- Elemento: es el elemento que la invocación controlara y estará formada.

- Naturaleza: esta es la naturaleza de la criatura tal como terrestre, acuática, aérea, esta se complementa con el subtipo.


Una vez formada la invocación se agregaran también conocimientos a esta, tales como habilidades y poderes.
Todo esto junto tiene un costo de tinta brisa, cada parte cuesta diferente y al final se consume el total de tinta para crear la invocación, también será necesario materiales para el ritual de invocación, son cosas como huesos, cadáveres, cristales, y materiales varios.

Ejemplo de invocación.
- Forma Física: Felino (León) Costo: 3 Gotas de tinta + Cadáver de león de cualquier especie.

- Tipo: Oscuro Costo: 5 Gotas de tinta + Cráneo de come almas.

- Sub tipo: Alado (Alas de Águila negra) costo: 5 Gotas de tinta + alas de águila negra.

- Elemento: Fuego/cenizas costo: gotas de tinta 2 + 20 Brisa Fuego.

- Naturaleza: Terrestre Sub Aero costo: 1 gota de tinta.

Habilidades: Zarpazo Costo: 1 Gota de tinta; Mordida Pesadilla Costo: 4 Gotas de tinta.

Técnicas: Chispa Costo: 2 gotas de tinta; Muralla de Fuego Costo: 5 Gotas de tinta; Tormenta de cenizas Costo: 3 gotas de tinta; garra cenizas
Costo: 2 Gotas de tinta.


Costo de la forma: 33 Gotas de tinta = 3 Lagrimas de tinta y 3 Gotas de tinta.
+
Cadáver de león + Cráneo de Come almas + alas de águila negra + 20 brisa Fuego.
+
1 alma nómade.
=
Tenebroso León de las Alturas Lvl1.


Bueno solo quería compartir esto, espero les agrade.

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MensajeTema: Re: Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories]   Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories] EmptyMar Nov 15, 2011 2:08 pm


Si, parece copado. Yo soy de la onda Héroe.

Me da curiosidad sobre cómo se rolea si elijo ser Tropa ¿Tengo que hablar y representar a al menos 3 personas? Me imagino que es como jugar con varios roles pero representando una sola unidad, lo cual me lleva a pensar que yo solo podría jugar un grupo comando. ¿O es como tener un personaje y muchos seguidores a tu mando?
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MensajeTema: Re: Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories]   Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories] EmptyMar Nov 15, 2011 2:13 pm

si, es mas bien el que vos rolearias al capitán de tu tropa, y manejarías a antojo a los soldados.
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MensajeTema: Re: Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories]   Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories] EmptyMar Nov 15, 2011 2:18 pm


Ya me gustó más tropa. Es más interesante porque sale del estándar individualista ¿Cuándo lo probamos?

Cool You need the best, here I am.
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MensajeTema: Re: Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories]   Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories] EmptyMar Nov 15, 2011 2:57 pm

y organicemos una fecha para cuando regreses de tu viaje espiritual Very Happy
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MensajeTema: Re: Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories]   Brisa Grimoire: [Summon Grimoire] && [Elemental War Memories] Empty

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