Comunidad de Rol con acento Cordobés. |
|
| Los ayudantes de Taberneros y el gran Tabernero! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
| Tema: Los ayudantes de Taberneros y el gran Tabernero! Vie Nov 11, 2011 4:07 pm | |
| Buenas noches aventureros *de pie sobre la mesa exclamo* Bienvenidos antes que anda a nuestra humilde taberna!, donde el rol se mezcla perfectamente con los rumores, anécdotas e historias de los aventureros, este lugar donde la cerveza es lubricante para todos esos relatos! Antes que nada quizás se pregunten “por qué esta presentación?” bueno es simple, gracias a ustedes quienes entre sus aventuras diarias terminan en algún momento de sus días aquí, descasando, compartiendo sus conocimientos, u opinando sobre las anécdotas de los demás. Queremos agradecer que en Nuestra posada en Facebook ya tenemos más de 100 aventureros y eso no se podría hacer sin ustedes!, por eso y mucho más les agradecemos!. Pero… es verdad, quien soy yo?, pues yo soy uno de los cuatro ayudantes de Taberneros, los ayudantes de taberneros somos quienes hacemos valer las ordenes y cumplir las reglas que el gran tabernero propone, y quienes corremos su voz en cada oscuro callejón del pueblo! El Tabernero, su nombre?... pues es simple, el NO necesita nombre, por él no es “un tabernero” él es EL TABERNERO! Pero ya mencione que los ayudantes somos 4; yo Jun "El Sabio" ayudante de tabernero estoy encargado en nuestros maravillosos diseños, y de las cuestiones Estéticas de la taberna, también me encargo de tener una función de anfitrión y arbitro a veces en algunas discusiones aquí en la taberna. El resto de los ayudantes son: XIMAY “El carismatico”, Nullpo “El Listo”, y Nethird “El Duro” Ahora aventureros!, invito a mis compañeros a pararse sobre las mesas y a presentarse! Adelante un aplauso aventureros! Y les agradecemos y recordamos que está prohibido castear en la taberna!, muy buenas noches a todos!.
Última edición por jun el Dom Nov 13, 2011 10:22 am, editado 2 veces | |
| | | Nethird
| Tema: Re: Los ayudantes de Taberneros y el gran Tabernero! Vie Nov 11, 2011 4:50 pm | |
| *el ayudante de tabernero patea una silla para usar de escalón, y se sube a la mesa*
- Bueno bueno bueno, a ver si nos organizamos un poco. Yo soy Nethird, "el duro" según algunos - dedica una mirada ruda a los presentes - y estoy encargado de mantener las cosas limpias y ordenadas para el tabernero. Así que, a no dejar spam en las mesas, cada post en su gancho en la pared, y cuando terminen de tomar las cervezas, me alcanzan las jarras en la barra, ok?, OK?, ok.
- Además, aún cargo las marcas de mis años de aventurero, y me gusta contar de mis experiencias, así se las cuente a las paredes. Podrán encontrar muchas de mis anecdotas en el Rincón de los Sabios; pero no las desacomodéis, de acuerdo?, perfecto. Y por si eso fuera poco, suelo hacer las veces de portero, dando las bienvenidas a los nuevos aventureros que se únen a las rondas de cerveza en La Taberna. Bueno, suficiente chachara, que pase alguno de los otros ahora, yo tengo cosas que acomodar. | |
| | | =(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| Tema: Re: Los ayudantes de Taberneros y el gran Tabernero! Sáb Nov 12, 2011 10:13 am | |
| **Un grupo de músicos trajeados sube al escenario y empieza a tocar una música tranquilizadora. Mientras tanto, un equipo de hombres armados con automáticas abren lugar para que pase quien parece ser su jefe.** **El señor de traje oscuro sube al escenario, le acercan una silla, se sienta, y dedica unas palabras a los espectadores.** Oigan ustedes... tal vez no han escuchado mucho de mí… Dicen que soy carismático… La verdad no me interesa... Lo único que me interesa es que no dañen a la comunidad, porque son parte de mi familia… ¿Entendido? ...Sino estos hombres de aquí les van a enseñar por la fuerza a cómo participar bien de este foro y otras actividades de la familia.
No me gustan los mal hablados ni los agresivos. Yo soy un hombre tranquilo. Me dicen “el asertivo”. Pero el que se haga el pícaro… que mire bien al cruzar la calle.
No soy de participar mucho por el foro, me atañen otras actividades de la familia... No soy más que los demás taberneros, solo vengo de otra cepa. Pero somos todos del mismo vino.
En primer lugar, me encargo de que la familia conserve en lo posible una buena imagen para el público, no queremos tener problemas con Nadie. En segundo lugar, intento tener las cosas bien organizadas, para que las actividades de mi familia sean competentes y poderosas.
Pienso que esto es todo lo que necesitan saber... Si alguien quiere hablar con Migo, él vive cerca de Nadie, que lo mencioné anteriormente. Y eso es todo, gracias por la atención.**A continuación, el hombre se levanta y se retira. Sus músicos y guardaespaldas lo acompañan. Un minuto después, un invitado que estaba teniendo mala conducta en el foro se ahoga con el vino y…** | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los ayudantes de Taberneros y el gran Tabernero! | |
| |
| | | | Los ayudantes de Taberneros y el gran Tabernero! | |
|