| Ayuda con interpretación de acento Ingles. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ClanTuna
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 35 Localización : Jesus Maria
| Tema: Ayuda con interpretación de acento Ingles. Miér Nov 09, 2011 10:31 am | |
| Alguien me podria dar algun consejo sobre como hablar en español y que suene con acento ingles???
Basicamente el ingles se denota por la acotacion de las "r" que no tienen vocal delante mother => mothe´ o el famoso "it´s harry potte" de hermione... el tema es que en español esto no se puede hacer, asi que a lo sumo siempre termino hablando como mexicano en disney...
| |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Ayuda con interpretación de acento Ingles. Miér Nov 09, 2011 10:41 am | |
| R = pronunciarla "envuelta" (como la (R) en "b(r)ass" la palabra en inglés, cuando va precedida de consonantes fuertes,como la t, usar el sonido de "t[r]uck" - "(R)et[r]actaté de lo que dijisteis!"
T = arrastrar las {t}, como en "{t}homas" en inglés: (R){t}[r]ac{t}a{t}e
J, G = cuando suenan "ja, je, ge, ji, gi, jo, y ju" usar el sonido de [h] en "hahahahaha" por ejemplo: [H]amás [h]i(r)a(r)éis el [h]uego a vues{t}[r]o place(r)
y cosas así.
Hacer que las vocales suenen "ou", "au", "ei" cuando la palabra termine en esa vocal: Sois fue(r)(ei) / Segu(r)(ou)?
No se me ocurre nada más por el momento.
| |
|
| |
ClanTuna
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 35 Localización : Jesus Maria
| Tema: Re: Ayuda con interpretación de acento Ingles. Miér Nov 09, 2011 11:27 am | |
| Muy apreciado , haber q sale de la practica... | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: Ayuda con interpretación de acento Ingles. Miér Nov 09, 2011 12:51 pm | |
| - Nethird escribió:
- R = pronunciarla "envuelta" (como la (R) en "b(r)ass" la palabra en inglés, cuando va precedida de consonantes fuertes,como la t, usar el sonido de "t[r]uck" - "(R)et[r]actaté de lo que dijisteis!"
T = arrastrar las {t}, como en "{t}homas" en inglés: (R){t}[r]ac{t}a{t}e
J, G = cuando suenan "ja, je, ge, ji, gi, jo, y ju" usar el sonido de [h] en "hahahahaha" por ejemplo: [H]amás [h]i(r)a(r)éis el [h]uego a vues{t}[r]o place(r)
y cosas así.
Hacer que las vocales suenen "ou", "au", "ei" cuando la palabra termine en esa vocal: Sois fue(r)(ei) / Segu(r)(ou)?
No se me ocurre nada más por el momento.
sos un maldito genio. me puse a probarlo y suena muy a acento ingles esterotipado.. es genial.. lo voy a usar en algun momento | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Ayuda con interpretación de acento Ingles. Miér Nov 09, 2011 12:59 pm | |
| hace 8 meses mas o menos que vengo practicando las tonadas para la campaña... mas o menos se me ocurren algunos tips a esta altura | |
|
| |
TheGodo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 36 Localización : Córdoba
| |
| |
Amarena
| Tema: Re: Ayuda con interpretación de acento Ingles. Miér Nov 09, 2011 6:29 pm | |
| Algo muy simple, pero con lo que tenes que jugar mucho antes de conseguir un buen resultado, es imaginar que tenes una pelota en la boca. La otra es pronunciar muy correctamente el castellano, porque en general, todo extranjero que sepa el idioma tratara de hablarlo con mucho mas cuidado que un nativo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con interpretación de acento Ingles. | |
| |
|
| |
| Ayuda con interpretación de acento Ingles. | |
|